AL BAÑO MARIA

Al Baño María fue una banda de Gran Canaria que desde sus inicios creó una onda positiva por su fresca manera de entender, expresar y
transmitir su música.

El funk era la principal influencia de esta banda aunque también fusionaron estilos como el rock, reggae, disco, latin, ska, etc... En Abril del 2003 la banda actúa por primera vez en el certamen Operación Zulo celebrado en la antigua sala Paraninfo de Las Palmas de G.C.
Entre el el 2003 y 2004 el grupo actúa en el encuentro de Jóvenes de la Vega de San Mateo, en el Real Casino de Sta. Brígida, en las fiestas de La Garita y en el festival Noema Rock entre otros escenarios.

Al Baño María llevó su potente directo por distintos escenarios del archipiélago canario, actuando en salas como Paraninfo, pub Botavara, el mítico pub La Calle, sala Cuasquías, sala Duke´s, en la fiesta de aniversario del pub Perojo, en las Ramblas del Arte en Telde, en el homenaje al batería canario Tony Suárez (del grupo Psylicon) junto a bandas como Prana, Presto o Sintasiva, en el pub The Point (Fuerteventura), en el Training Camp de Windsurf en el Médano (Tenerife), en la presentación del periódico digital Canarias Ahora,
además de tocar en directo en uno de sus programas Puntos Cardinales.

Actuaron en el Festival Ni Una Cama Más celebrado en la Plaza de la Música de Las Palmas de G.C. compartiendo escenario con grupos como Las Ratas, Arístides Moreno. Actuaron en dos ocasiones en el programa Ven y Quédate de TVE en Canarias. En 2009 actúan en el festival Universirock 09 (organizado por la ULPGC) compartiendo escenario con Los Salvapantallas. En este mismo año presentan su primer trabajo discográfico “Libre” en el teatro Juan Ramón Jiménez y en el WOMAD 2009 las Palmas, compartiendo escenario con bandas como De Pedro, Snowboy y Daniel Melingo.

Posteriormente viajan a Ororbia (Navarra) donde actúan en las fiestas
patronales y a Jerez de la Frontera (Andalucía), actuando en dos conciertos en diferentes salas: “El Triple” y el conocido “Tablao del Bereber”.
---
---

AL BAÑO MARIA AL BAÑO MARIA
Tienda Online

AL BAÑO MARIA

Información remitida/obtenida desde:Remitida por correo electrónico

Esta ficha ha sido consultada 363 veces

La última actualización de la ficha fue el 21/11/2018 .

Colabora con las bandas canarias

Los más vistos


Most_view1
Most_view2
Most_view3
Most_view4
Most_view5
Most_view6