COMBATE WC

En marzo del 2007, Pisti, Miriam, Héctor, Álvaro y Charo, comenzában el gran reto que suponía darle forma a un proyecto de creación, diversión y combate. COMBATE WC.
Unas horitas de ensayo a la semana, unas garimbas, unas risas y sobre todo, las ganas de vomitar verdades, reivindicar espacios y plantarle cara al sistema hicieron que el grupo fuera cobrando vida poco a poco. En verano del mismo año tenemos nuestra gran oportunidad para debutar en el Pub La Tronja. Desde aquí les damos las gracias.
El siguiente concierto tuvo lugar en el Box, La Laguna, junto con los Mandarrias Band en noviembre, Sylvia (Dabuti), queda impresionada y quiere unirse al combate. Por diciembre del mismo año se une con la guitarra. Nuestro local de ensayo se traslada al Sauzal.
A mediados del 2009 grabamos nuestro primer Cd, fue como una despedida para Álvaro, guitarra, ya que se fue a vivir poco después a la península.
A principios del 2010 se une otro guitarra, Javi. Pero al poco tiempo se decide no seguir.
En el 2016 empezamos a buscar batería y se incorpora, Angel (batería), Dani (trompeta) y Alberto (guitarra). Y siguen Pisti (bajo) Héctor (voz) y Sylvia (guitarra).
---
---

COMBATE WC COMBATE WC
email facebook youtube reverbnation Tienda Online

COMBATE WC

Información remitida/obtenida desde:Anterior Base de datos de Grupos Canarios

Esta ficha ha sido consultada 308 veces

La última actualización de la ficha fue el 06/11/2018 .

Colabora con las bandas canarias

Los más vistos


Most_view1
Most_view2
Most_view3
Most_view4
Most_view5
Most_view6