GOBIER-NO KARRANCIO

Banda formada en 2002, todos los componentes pertenecen al norte de la isla de Gran Canaria, concretamente al municipio de Arucas.

En sus comienzos la formación inicial de la banda contaba con: Oscar (Batería y Voz), Silvia y Gustavo Noise (voz), Gustavo (guitarras), Luis (bajo).

Empiezan a ensayar para alzar el movimiento anarko punk tanto en la isla como a nivel mundial letras con contexto reivindicativo crítica social ante todo lo establecido. Tras compartir escenario con otras bandas, como Malformaciones Kongénitas, Frontside, Folckore (Pais Vasco) y otras bandas, la banda se ausenta por un año por falta de local de ensayo. En ese tiempo Oscar deja la banda y entra en la batería Markitos (el flako) y vuelven a ensayar y a tocar donde se puede. En 2003 Gustavo Noise deja la banda por un año ya que se va a suramérica.

A su vuelta intentan volver a reunirse pero la falta de tiempo de algunos de los componentes hacen dejar aparcado el grupo pero siempre con la esperanza de volver algún día.

Temas de la maketa difunde tus ideas
01. Libertarixs
02. Burgueses Ladrones
03. Madre Tierra
04. Globalizacion
05. Hipocritas
06. Genova 2011
07. Alternativa Social
08. Anarkopunks
09. Revuelta Permanente
10. Nazis Fuck-Off
11. Obrerx Prisionerx---
---

GOBIER-NO KARRANCIO
youtube mediafire Tienda Online

Información remitida/obtenida desde:Anterior Base de datos de Grupos Canarios

Esta ficha ha sido consultada 281 veces

La última actualización de la ficha fue el 20/11/2018 .

Colabora con las bandas canarias

Los más vistos


Most_view1
Most_view2
Most_view3
Most_view4
Most_view5
Most_view6