GRUPO SORPRESA

Estas tres laguneras llevaban muchos años coincidiendo en fiestas, conciertos y antros variados, hasta que en 2019 la coincidencia se produjo en un local de ensayo - ¡oh, cielos!
No les hizo falta debatir mucho sobre el estilo o el concepto de la banda: El cuerpo les pedía punk y soltar paridas con las que descojonarse.

Debutaron unos meses después de ese primer ensayo con un repertorio de 7 temas propios que liquidaron en 8 minutos. Su aparición era una sorpresa incluso para los más íntimos, y en el cartel se anunciaron como Grupo Sorpresa ya que no habían tenido tiempo ni cerebro para pensar en el nombre de la banda.

Unos años más tarde, siguen en la misma línea de “echarle jeta y tirar p´alante”, solo que a día de hoy el repertorio ha aumentado considerablemente, no así la duración de los temas, que se mantienen directos y sin florituras ni pretensiones. Destacan los grandes éxitos del verano: “La bandera”, con su famoso y pegajoso estribillo (te metes la bandera por el culo, te metes la bandera por el culo), o el también popular hit y referente generacional “Mu loca”, (que estoy mu loca, que estoy mu loca, que me dejes, que estoy mu loca).

En el verano de 2022 recopilaron 7 temas en su primera maqueta, íntegramente auto producida y auto grabada. Los medios y conocimientos son los que son, pero una vez más aplicaron la máxima de “echarle jeta y tirar p´alante”.

Mientras lo sigan pasando bien continuarán haciendo ruido y gritando paridas y, hasta la fecha, las carcajadas no han dejado de resonar a través de las paredes insonorizadas del local de ensayo.

Actualmente, las tres componentes de Grupo Sorpresa compaginan su actividad como trío con sus bandas originales (”Speedmatics” y ”Los Cracks”), con las que llevan más tiempo y con las cuales sí han pasado por el estudio de grabación.




---

GRUPO SORPRESA GRUPO SORPRESA
facebook Tienda Online

GRUPO SORPRESA

Información remitida/obtenida desde:Ficha Formulario Web

Esta ficha ha sido consultada 472 veces

La última actualización de la ficha fue el 09/01/2023 .

Colabora con las bandas canarias

Los más vistos


Most_view1
Most_view2
Most_view3
Most_view4
Most_view5
Most_view6