GUNPOWDER

Son una banda de hard rock juvenil canaria, inspirada en grupos como Jackyl, Poison, Airbourne o AC/DC. Fue fundada en 2023 por Rodrigo Labarra Martín, cantante, guitarrista solista y compositor de los temas y su hermano Mateo Labarra Martín, batería y corista. Incorporándose posteriormente el segundo guitarra Carlos Gómez Carrasco.

En cuanto a la formación del grupo, Rodrigo y Mateo cuentan con más de 10 años de formación musical, y 7 en el campo musical de la música rock, con profesores como los guitarristas Epi, Alejandro o Hilario, o el batería Fede Beuster. Carlos lleva 6 años tocando la guitarra con Miguel Manescau.

Tras varios conciertos a nivel familiar y académico, el primer gran evento de la banda fue la actuación en el Teatro Leal de La Laguna, el 16-9-23, como teloneros de la banda de rock sureño originaria de Gran Canaria, Red Beard, gracias a su generosa invitación, junto al apoyo de Salán Producciones.

Banda en proceso de crecimiento, rodaje y maduración, cuenta con canciones propias, versiones de los grupos en los que se inspiró y unas edades entre los 13-15 años de sus miembros.


GUNPOWDER GUNPOWDER
instagram Tienda Online

GUNPOWDER

Información remitida/obtenida desde:Ficha Formulario Web

Esta ficha ha sido consultada 199 veces

La última actualización de la ficha fue el 06/03/2024 .

Colabora con las bandas canarias

Los más vistos


Most_view1
Most_view2
Most_view3
Most_view4
Most_view5
Most_view6