INADAPTADOS

Estamos ante una de las bandas más auténticas que descubrimos a mitad de los años 90 desde la isla de Lanzarote y que tocaron en varias salas de la época en Gran Canaria.

Los vimos en apariciones en la TV, cintas grabadas, directos, un EP en vinilo,… Y una década después podemos darnos el lujo de tener en nuestras manos un potente disco grabado este año 2018 en los Neptar Estudios de la mano de Ane Fernandez, masterizado por Mike Mariconda y editado por Folc Records.

Disco de formato vinilo de 12”, compuesto por doce cartuchazos que con los amplis al máximo volumen han creado este disco llamado “Rock&Roll Desesperado”.
Llevan mucho tiempo como banda y además vienen de otros grupos clásicos como son King Trash Fandango, así que, no son unos novatos precisamente, y tienen las cosas muy claras. Quieren hacerte bailar y hacer mucho ruido con su mezcla de punk, garage, psychobilly, rock and roll o rockabilly. Se declaran fans totales de The Cramps o The Fuzztones.

Tras un gran paréntesis Inadaptados volvieron a los escenarios en 2015 con más fuerza que nunca, tocando junto a Brutalizzed Kids y Marky Ramone, participando en un disco tributo a la legendaria banda canaria Ataúd Vacante, grabando material nuevo, actuando en TV y quedando ganadores de la última edición del Teguise Showcase, celebrado en 2016. Fruto de este premio, el último trimestre de eseaño embarcan en una mini-gira que les lleva a actuar en Las Palmas, Sevilla (dentro del Monkey Week Showcase), y Tenerife.

El 2017 es un año con gran actividad para la banda, quedando finalistas del certamen regional Capital Sonora.

En este año se meten en el estudio para registrar lo que será el futuro disco de la banda y actúan en los festivales Rock and Blues de La Palma y en el Arrecife en Vivo 2017, premiado como el mejor festival de pequeño formato de España.

¡¡Sube el volumen al máximo y disfruta de este torbellino de rock and roll!!

Componentes son Carlos Brito (bajo), Javi Fuentes (guitarra), Antonio “Fuzztón” Rodríguez (guitarra) y Buli “Palillo Loco” Panes (batería).

Portada a cargo del gran Mik Baro – Ilustración
(//labrujulaocioycultura.com/inadaptados-son-de-lanzarote-pero-su-sonido-crudo-suena-a-new-york-nos-presentan-su-primer-largo/)---
---
---

INADAPTADOS INADAPTADOS
email facebook youtube spotify bandcamp Tienda Online

Años de actividad: 1990-1998 / 2015-Actualidad
Estilo: Rocanrol garage punk

INADAPTADOS

Javier Fuentes (guitarrista y voz) Carlos Brito (bajo y voz) Juan Luis Panes (batería) Antonio Rodríguez (guitarra y voz)

Artistas similares

INADAPTADOS

Información remitida/obtenida desde://labrujulaocioycultura.com/inadaptados-son-de-lanzarote-pero-su-sonido-crudo-suena-a-new-york-nos-presentan-su-primer-largo/

Esta ficha ha sido consultada 434 veces

La última actualización de la ficha fue el 15/03/2020 .

Colabora con las bandas canarias

Los más vistos


Most_view1
Most_view2
Most_view3
Most_view4
Most_view5
Most_view6