INFERNAL HATE

Infernal Hate se forma en el año 2000 en las Islas Canarias. En 2002 graban su primer LP “The Wisdom Of Obscure Dimensions“ (Goregiastic Records), en 2005 su segundo álbum titulado “Necrophorus Humator“ Hecatombe Records), en 2009 su tercer completo “Abicen Abora“ (Hecatombe Records) y a principios de 2022 ve la luz su cuarto album de estudio de la mano de Art Gates Records “The Order Of The Black Kestrel“.

Durante este periodo de tiempo, la banda ha tocado con grandes del género tales como SUFFOCATION, INCANTATION, etc., además de en innumerables festivales y giras por todo el territorio nacional. En 2022, firman una gira europea compartiendo escenario con los titanes del Black Metal, Marduk. Después de un periodo de silencio, la formación vuelve con más fuerza que nunca con el que es su mejor disco hasta la fecha. Y es que pocas bandas pueden presumir de tener una formación estable a lo largo de más de 20 años. Con su autodenominado “VOLCANIC DEATH METAL“ quieren conquistar el trono del Metal Extremo.

DISCOGRAFÍA
The Wisdom Of Obscure Dimensions
Necrophorus Humator
Abicen Abora
The Order Of The Black Kestrel


“Esta banda procedente de Lanzarote han conseguido clavar en este (Abicen Abora) un disco de una magnitud considerable...”
CANARIAS ON WAX

“Gran trabajo de estos canarios para uso exclusivo de amantes del género. Ni melodías, ni baladas ni medias tintas...Esquirlas de brutalidad absoluta sin descanso.”
SUBTERRANEO WEBZIN

“(Vulcanoapocalypsis) sigue demostrando la maestría de los lanzaroteños a la hora de facturar un metal extremo que aplasta como una apisonadora y a la vez permite apreciar destellos orquestales de black metal y otros elementos que elevan sus composiciones hasta la estratosfera.”
MARISKAL ROCK

“Grandiosamente intensos, atroces, rápidos, brutales, devastadores...”
THE SENTINEL

“INFERNAL HATE desprenden frescura en cada nota, sonando sus composiciones ágiles, frenéticas y asfixiantes...”
XTREEM MUSIC

“These guys are proficient musicians, playing some pretty technical death metal.”
BRUTALISM

“(The Order of the Black Kestrel) contains more than enough meaty riffs, blistering passages, and gut-piercing vocals to satisfy your thirst... it is undoubtedly a memorable output with a sick charm to it.”
ETERNAL TERROR

“Una buena cantidad de riffs jugosos, guturales terroríficos y baterías de otro planeta..listos para colarse en cualquier gira que les abra puertas, y en la que podrán mirar a los ojos a cualquier banda que pise su mismo escenario.”
CONFINED ROCK

“(The Order of the Black Kestrel)...una auténtica apisonadora de metal extremo que te dejará sin aliento...donde las blast beats no es que vayan rápido, es que simplemente son una metralleta que te perfora el cráneo...”
UNTIL THE LIGHTS TAKE YOU

“Conjugar agresividad con armonía no siempre es una opción de la que se pueda salir triunfante, sin embargo, Infernal Hate lo consiguen.”
THE METAL CIRCUS

“Mezcla y mastering tan finos en donde escuchar hasta el último detalle de estas grandes composiciones.”
METAL WORLD

“(The Order of the Black Kestrel) es una debacle sonora sin compasión a ritmo de una batería frenética...descargan diluvios de violencia extrema a lo Canibal Corpse o Fleshgod Apocalypse...album sobrado de bestialidad.”
LA HEAVY MAGAZINE

“Trabajo vertebrado por poderosos riffs de estilo death que sientan la base para añadir ritmos trepidantes...agresiva guitarra... bombos de vértigo junto a una voz desgarrada y violenta.”
POWER MAGAZIN


---

INFERNAL HATE INFERNAL HATE
email facebook youtube instagram spotify bandcamp Tienda Online

INFERNAL HATE

Información remitida/obtenida desde:Ficha Formulario Web

Esta ficha ha sido consultada 345 veces

La última actualización de la ficha fue el 18/07/2022 .

Colabora con las bandas canarias

Los más vistos


Most_view1
Most_view2
Most_view3
Most_view4
Most_view5
Most_view6