LA MASACRE

La Masacre es una banda de Tenerife (Islas Canarias) formada en 2014, cuyo nombre fue inspirado de la mítica película Trashin’ (La Masacre de los Ángeles, 1986)

Tras varios cambios de músicos, se consolidan en 2015 con Deborah a la voz, Carlos a la guitarra, Keko al bajo y Dani a la batería.
Con esta formación graban dos Ep. autoeditados: “La Masacre” en 2015 e “Inarticulado” en 2016, ambos producidos por Ayoze Hernández en Guamasa Estudios.

En 2017, Tato sustituye a Dani a la batería y en 2018 graban su primer larga duración, titulado “Acetona”, grabado nuevamente en Guamasa Estudios por Ayoze Hernández y editado por el sello canario Los 80 Pasan Factura.

En 2019 Keko deja de formar parte de La Masacre y entra como sustituto
Ayoze Hernández para cubrir algunas fechas hasta encontrar un bajista , es en Septiembre cuando Raúl (ex - Letters From Reykjavik ) se une a la banda , consolidando así la formación hasta la actualidad.

Esperan sacar nuevo disco para 2020.

Letras en castellano que hablan de historias a veces personales, otras surrealistas y una música llena de intensidad, que trata de escapar de cualquier convencionalismo y al mismo tiempo, sin tratar de inventar nada. Punk, Rock, Noise, Metal…
---

LA MASACRE LA MASACRE
email facebook youtube Tienda Online

Años de actividad: 2014-Actualidad
Estilo: Punk Metal Noise Rock

LA MASACRE

Debo – Voz
Tato – Batería
Keko – Bajo
Carlos – Guitarra.



Artistas similares

LA MASACRE

Información remitida/obtenida desde:Formulario web

Esta ficha ha sido consultada 440 veces

La última actualización de la ficha fue el 15/03/2020 .

Colabora con las bandas canarias

Los más vistos


Most_view1
Most_view2
Most_view3
Most_view4
Most_view5
Most_view6