LUNULO

Tras la disolución del cuarteto NoMoreTales en 2019, Alex Maasvadt, David López y David Rodríguez, continúan ensayando una serie de temas instrumentales que nunca vieron la luz, con la idea de plasmarlas en una grabación. Tan pronto comienzan a trabajar, nuevas ideas comenzaron a surgir, lo cual dio pie a la creación de este nuevo proyecto.
Con la incorporación de secuenciadores y sintetizadores, la onda de este trío comienza a tornarse más experimental aún, con largos desarrollos cargados de cambios y distintas intensidades, explorando más el territorio del progresivo pero sin perder la línea de banda estrechamente vinculada al hardcore.
Poco antes de comenzar la grabación de estos temas realizan su primera actuación en directo, en Gran Canaria, concretamente en el desaparecido Pub Adrenaline. Las grabaciones se realizaron durante los meses siguientes, inmersos en plena crisis del Covid-19. Con la imposibilidad de dar conciertos, deciden seguir grabando nuevos temas y a la espera de volver a reanudar su actividad. Su primer EP titulado “IRREALIDAD” estará disponible durante 2021.


---

LUNULO LUNULO
email facebook Tienda Online

Años de actividad: 2019-Actualidad
Estilo: Metal Rock Hardcore Ambiental Progressive Shoegaze

LUNULO

Alex Maasvadt: guitarras
David López: bajo, teclados y programación
David Rodríguez: batería y producción



Artistas similares

LUNULO

Información remitida/obtenida desde:Remitida por la banda

Esta ficha ha sido consultada 244 veces

La última actualización de la ficha fue el 13/02/2021 .

Colabora con las bandas canarias


item1 Shop Online
item2 Shop Online
item3 Shop Online
item4 Shop Online
item5 Shop Online

Los más vistos


Most_view1
Most_view2
Most_view3
Most_view4
Most_view5
Most_view6