MONDO DIAVOLO

Mondo Diávolo es una original propuesta que nos llega desde Las Palmas de Gran Canaria. La formación que aúna músicos de grupos conocidos en la escena musical de la isla como Área 62 Clon 251 o Loddo mezcla en una coctelera el teatro el cabaret y un amplio abanico de influencias musicales (desde Faith No More hasta The Beatles pasando por Silverchair y muchos otros) para ofrecernos algo nuevo excitante y realmente interesante.

Los temas que componen El Rey De Los Cobardes su EP de presentación reflejan fielmente cómo esa a priori extraña mezcla casa perfectamente mostrando un cabaret alternativo del siglo XXI ideal para contar historias. Esta obra publicada el pasado septiembre en formato digital obtuvo una buena respuesta por parte del público y la crítica especializada no dudó en alabar el debut de este grupo que ya se encuentra trabajando en su siguiente capítulo musical.

Sus seguidores tendrán que esperar un poco para verles sobre las tablas ya que los miembros desean tener un repertorio de diez canciones bien trabajadas antes de iniciar una gira de presentación. El Rey De Los Cobardes es un buen inicio para una andadura que se prevé larga y llena de ideas estimulantes.


Premios
- Capital Sonora 2012 (Gran Canaria) 2º Premio
- LALACore 2014 (Tenerife) 1ºPremio.---

MONDO DIAVOLO MONDO DIAVOLO
email facebook twitter youtube spotify Tienda Online

MONDO DIAVOLO

Información remitida/obtenida desde:Ficha Web

Esta ficha ha sido consultada 301 veces

La última actualización de la ficha fue el 15/03/2020 .

Colabora con las bandas canarias

Los más vistos


Most_view1
Most_view2
Most_view3
Most_view4
Most_view5
Most_view6