NAMAZU

banda formada en el año 2017, con el objetivo de desarrollar un nuevo concepto musical que sería la fusión entre el “Power Metal y el Rap”. La banda desarrollaría diversas canciones que vieron la luz por primera vez en el “Lomorock Fest” y además, ha preparado su primer álbum, “La fuerza de los dioses” que ha sido estrenado en el año 2023.

Historia de la banda:
Námazu es una banda canaria fundada en el año 2017, donde 3 de sus integrantes con estilos musicales muy diferentes, no habían realizado ningún proyecto juntos. Hasta aquel momento donde decidieron unirse y formar un nuevo concepto musical donde se unirían estilos como el Rap y el Power Metal, dando lugar a una nueva corriente musical.

Tras pasar los primeros años de formación, hubo diversas dificultades como por ejemplo el problema de encontrar músicos dispuestos a tocar en la banda musical, simplemente por no entender la idea que la banda quería mostrar, o por creer que dicho concepto musical no funcionaría. Aunque finalmente, unos músicos decidieron entrar en el proyecto musical y componer así, la primera canción del grupo “Este soy yo”, cuya letra define claramente la historia inicial de la banda.

Tras varios años de composición, la banda tuvo su estreno en el festival “Lomorock Fest” celebrado en Telde en el año 2022, donde por primera vez, mostrarían el nuevo concepto musical que durante años llevarían desarrollando. Tras finalizar dicho festival, continuaron desarrollando canciones y finalizando la grabación del que sería su primer álbum “La fuerza de los dioses”, cuyo trabajo vería la luz en el año 2023.

Actualmente, la banda continúa trabajando en nuevas canciones y preparándose para diversos conciertos, mostrando al dios Námazu y provocando terremotos por donde suene su música.

NAMAZU NAMAZU
facebook Tienda Online

Años de actividad: 2017-Actualidad
Estilo: Power Metal Rap

NAMAZU



Artistas similares

Similar
NAMAZU

Información remitida/obtenida desde:Ficha Formulario Web

Esta ficha ha sido consultada 235 veces

La última actualización de la ficha fue el 23/04/2023 .

Colabora con las bandas canarias

Los más vistos


Most_view1
Most_view2
Most_view3
Most_view4
Most_view5
Most_view6