NO MORE TALES

NO MORE TALES comenzó con Alex Maasvadt en 2012, en Tenerife (España) quien escribió doce canciones como base del proyecto NMT. David y Cuervo, ambos ex-miembros de Guerrilla Urbana, se unieron para consolidar el proyecto en ese mismo año. El siguiente miembro en unirse a la banda fue Luismi a las guitarras. Por último, entraría Mike a las voces completando la banda un mes más tarde.

La banda empezó a componer canciones combinando las diversas influencias de cada miembro de la banda, y el resultado fue la mezcla de punk, rock, hardcore y melodía. El 4 de Octubre de 2013 la banda lanzó su primer EP homónimo.

Componentes iniciales:
Alex Maasvadt (guitarra y coros) en activo desde 1999 ha sido miembro de bandas como Cordoury After the Aurora y Milk Fiction así como de otros tantos proyectos de metal.

Michael James Sealey (voz) de origen escocés lleva en activo desde 2004 y ha desarrollado casi toda su experiencia musical fuera de Canarias vocalista de varias bandas entre ellas el grupo de metal Parasite Hunters también lo fue de Paradox en Alicante hasta trasladarse a vivir a Tenerife en 2009.

Luismy Hernández (guitarra y coros) en activo desde 2008 una joven promesa de este estilo que ha sido tanto bajista como guitarrista de varios grupos en los últimos 5 años.

Jorge Cortizas Cuervo (batería) en activo desde 1983 fue miembro del grupo pionero de punk rock en Canarias Escorbuto Crónico así como también de Conemrad. Más conocido por ser el batería de la mítica banda Guerrilla Urbana con los que ha grabado 9 de sus 10 álbumes.

David López (bajo y coros) en activo desde 1995 fue miembro de Pensión Ruido C.A.P. Gran Banda Mandinga y Guerrilla Urbana ha sido también colaborador del grupo Mento y cuenta con su propio proyecto en solitario llamado Blue Rondo.

El grupo, que solo contaba con dos EPs publicados entre 2013 y 2016, sufrió varias zancadillas que motivarían su separación en agosto de 2018, despidiéndose de los escenarios durante el Festival de Rock San Ginés, en Lanzarote. En junio de 2019 se reúnen en Koolash Studios para plasmar los temas que nunca pudieron grabar en activo, de la mano de David y Mito Rodríguez, 6 temas que se presentarán únicamente en formato digital. Están disponibles para descarga en: //nomoretales.bandcamp.com/
y disponible para escucha en el resto de plataformas.
Llevando por título ”Thank you” como pretexto de despedida y agradecimiento, será sin duda un álbum muy emotivo de una banda canaria que dice ADIÓS Y GRACIAS.

---

NO MORE TALES NO MORE TALES
facebook twitter youtube reverbnation bandcamp Tienda Online

NO MORE TALES

Información remitida/obtenida desde:Anterior Base de datos de Grupos Canarios

Esta ficha ha sido consultada 346 veces

La última actualización de la ficha fue el 12/02/2020 .

Colabora con las bandas canarias

Los más vistos


Most_view1
Most_view2
Most_view3
Most_view4
Most_view5
Most_view6