POTAJE D PERROS

Potaje d´perros comienza su corta pero intensa andadura en Junio de 1991, tras varios cambios de baterista durante los primeros meses entra Juani en septiembre de ese año para quedarse, dando nuestro primer concierto el 24 de Diciembre en el barrio del Lomo Blanco en Las Palmas.

Entre finales de febrero y princípios de marzo de 1992 grabamos en el local de ensayo nuestra primera (y única)maqueta, sin portada y de mala calidad pero que pasándola de mano en mano y grabándola hizo que el grupo se fuera dando a conocer para la gente a la que le gustaba este genero musical en las islas.

En septiembre de ese año entra Toba (Desdichada Comitiva) como segundo guitarra y en noviembre grabaríamos en los estudios”Jesiisma”, Galdar, los tres temas que aparecen en el L.P. recopilatorio de grupos canarios: ”Viva Canarias libre de cualquier estado” editado en 1993 por fobia(Madrid) y Alternativa G.D.P.(Tenerife).

En Junio de ese año y por diferencias musicales Carlos deja el grupo seguido por Toba y terminaríamos separándonos poco después.

En esos tres años tocamos como unas 15 veces, una en Tenerife y el resto en G.C., tocabamos donde podiamos; locales, Pub´s, plazas de pueblo con la iglesia de fondo y los picoletos de frente, debajo de puentes... eran años de mestizaje en la música y también de lucha social: quinto centenario, insumision.

También aparecimos en diversos fanzines de la época tanto canarios como de otras partes del mundo y personalmente todavía guardo con mucho cariño cartas enviadas desde Cuba, Alemania, Pais Vasco, la antigua Republica Checa o Bulgaria.
---

POTAJE D PERROS POTAJE D PERROS
youtube Tienda Online

POTAJE D PERROS

Información remitida/obtenida desde:Ficha Formulario Web

Esta ficha ha sido consultada 274 veces

La última actualización de la ficha fue el 13/11/2018 .

Colabora con las bandas canarias

Los más vistos


Most_view1
Most_view2
Most_view3
Most_view4
Most_view5
Most_view6