PSYCHO

PSYCHO es un grupo de Hard Rock, con influencias Stoner y Grunge.
Fundado en Las Palmas de Gran Canaria (España) en Noviembre de 2018 por; Rafa Suárez, batería de bandas como Subresiduos o El Niño Ruido; Jose Castellano, voz y guitarra actual de Melasuda; y Fran Carreras, bajo de Psylicon o Antártica.
Sus inicios se remontan a comienzos del año 2018, cuando Rafa y Fran, comienzan a dar forma, junto con Pedro Garrido (Antártica) a la guitarra, a un proyecto de canciones propias con base en el Hard Rock, cantadas en español. Meses más tarde, Pedro se ve obligado a abandonar el proyecto, incorporándose así Jose a la guitarra, creándose en ese momento PSYCHO.
Cambia entonces el sonido de la banda, añadiéndole un sonido stoner, debido a la mezcla del fuzz de las guitarras con una base rítmica sólida y contundente.
En Julio de 2019, se termina de formar la bestia uniéndose Carlos a la guitarra, cerrándose así el círculo y formación actual, elevando de esta manera el sonido a decibelios mayores, en calidad y amistad.
PSYCHO son:
Carlos Rivero - Guitarra
Rafa Suárez – Batería y Coros
Jose Castellano – Guitarra y Coros
Fran Carreras – Bajo y Voz
Actualmente el grupo está grabando cuatro temas que saldrán a la luz próximamente, mientras está a su vez en una fase compositiva y creativa para la siguiente grabación de nuevas canciones que ya piden paso también…
...y esto es sólo el principio.
---

PSYCHO
movil email facebook Tienda Online

Información remitida/obtenida desde:Ficha Formulario Web

Esta ficha ha sido consultada 261 veces

La última actualización de la ficha fue el 09/11/2019 .

Colabora con las bandas canarias

Los más vistos


Most_view1
Most_view2
Most_view3
Most_view4
Most_view5
Most_view6