REMAKER

Remaker es una banda metal muy influenciados por el sonido de bandas como Pantera Metallica Alice in Chains entre otros... Copo tiempo lleva la banda en 2011 cuando decide grabar su primer Ep homónimo: Remaker. Este Ep consta de 4 canciones que demuestran las intenciones en directo de la banda. Tras la promoción de dicho Ep durante 2 años y visto la gran aceptación del trabajo entre fans y prensa en Febrero de 2014 es la fecha decidida por la banda para empezar a grabar este nuevo trabajo un ambicioso proyecto auto producido con el nombre de: Reborn of a new age un disco de larga duración que consta de 10 canciones donde la banda ofrece lo mejor de si dando una vuelta de tuerca a su sonido y demostrando que están preparados para ser una de las bandas mas prometedoras del panorama insular.

Comunicado del 13/09/2018

COMUNICADO IMPORTANTE:

Con mucha tristeza nos despedimos de todos ustedes.
Ha sido muy duro llegar al punto de decidir conjuntamente que este proyecto musical hace tiempo que no avanza y para evitar frustraciones hemos preferido cerrar esta etapa, seguramente de manera indefinida y al menos como Remaker, por causas de incompatibilidad de agendas y desgaste como banda.
Queremos dar las gracias por todos estos años, la buena acogida del público, a las organizaciones que contaron con nosotros para tocar, a las bandas con las que hemos compartido escenario y toda la gente de puta madre que hemos conocido por el camino. Nos quedamos con las amistades, los grandes recuerdos y el cariño de toda la gente que nos ha apoyado. Mil gracias.

Carlos, Rober, Tasio y Fran
---
---
---

REMAKER REMAKER
movil email facebook instagram Tienda Online

REMAKER

Información remitida/obtenida desde:Anterior Base de datos de Grupos Canarios

Esta ficha ha sido consultada 261 veces

La última actualización de la ficha fue el 30/11/2019 .

Colabora con las bandas canarias

Los más vistos


Most_view1
Most_view2
Most_view3
Most_view4
Most_view5
Most_view6