GALIOT

Llevan desde 1989 tocando y evolucionando, de manera autodidacta, en la escena musical de Lanzarote: del primitivo heavy-punk de sus inicios, al heavy metal clásico que facturan hoy. Con pasión y mucho esfuerzo, porteando amplificadores y manteniendo siempre su independencia, se han convertido en una banda señera.

Autoeditado y grabado en el estudio de Lubjanka Records (Lanzarote), su primer trabajo incluye 5 temas, entre los que destacan clásicos como Estómago abierto —“nuestro primer ‘hijo’, era obligado que estuviera”— y composiciones muy recientes como Maldita manía.

Beben del heavy metal de la antigua escuela, el de los años 80 y 90, y así suenan los poderosos punteos de sus guitarras. Isidro (voz), Carlos ‘Pirata’ (guitarra), Landelino ‘Droga’ (guitarra), Israel ‘Rocker’ (bajo) y Luis ‘el Bicho’ (batería) acumulan 25 años de experiencia sobre los escenarios.

Tras abandonar la música durante un tiempo por razones personales, en 2008 retomaron los ensayos y volvieron con más energía que nunca: telonearon a Marea y giraron por festivales como el Guacimeta Summer Fest (Playa Honda), el Fifest Rock (Arrecife), Winds of Rock Fest (Gran Canaria), Lebrancho Rock e Invicto Rock (Fuerteventura). Recientemente regresaron por todo lo alto en el Festival de Rock de San Ginés, que este año ha cumplido 25 años de vida.---
---

GALIOT GALIOT
movil facebook youtube Tienda Online

Años de actividad: 1989-? / 2008-Actualidad
Estilo: Heavy Metal

GALIOT

ISIDRO VOZ. CARLOS RAMOS (PIRATA) GUITARRA SOLISTA Y COROS. LANDELINO (DROGA) GUITARRA SOLISTA Y COROS. ISRAEL (ROCKER) BAJO Y COROS. LUÍS (EL BICHO) BATERIA Y COROS

Artistas similares

Similar
Similar
Similar
Similar
GALIOT

Información remitida/obtenida desde:Anterior Base de datos de Grupos Canarios

Esta ficha ha sido consultada 384 veces

La última actualización de la ficha fue el 27/11/2018 .

Colabora con las bandas canarias

Los más vistos


Most_view1
Most_view2
Most_view3
Most_view4
Most_view5
Most_view6