METRABATE

Metrabate ha tocado en distintos pubs de la isla como la Carpintería o el Tattooz and booze y han repetido en el festival Lebrancho Rock en Fuerteventura, además del Concierto de la Semana de la juventud de Gran Tarajal.

La formación inicial de Metrabate estaba compuesta por Chiquitín (Batería), Agustín (bajo), Danilo y Cipri (guitarras) y Armando (vocalista). Cerca del verano de 2008 grabaron una maqueta con temas propios, por lo que el proyecto parecía salir adelante, pero las distintas diferencias entre los componentes del grupo ocasionaron la ruptura con el vocalista.

Después de mucho plantearse cuál iba ha ser el futuro de Metrabate decidieron que no podía acabar aquí y comenzaron un largo período de pruebas para cubrir el papel de vocal en el grupo. Pasados unos meses encontraron un nuevo componente que reunía todas las cualidades necesarias para formar parte de este proyecto. En el primer concierto que dieron junto a él recibieron muy buenas críticas por parte del público. Meses después, ya que veían que las canciones estaban consolidadas y la compenetración entre todos era muy buena, volvieron grabar una nueva maqueta en la que reeditaron algunas canciones ya grabadas anteriormente y añadieron algunas nuevas que daban a saber que el grupo había logrado cierta maduración.

En de 2010 el grupo participo en el concurso de la sala paraninfo, en agosto del mismo año el grupo vuelve a pisar la isla vecina de Gran Canaria, para el concierto promnocional Winds of rock festival, junto al grupo Strivor.
---

METRABATE METRABATE
email facebook myspace Tienda Online

METRABATE

Información remitida/obtenida desde:Anterior Base de datos de Grupos Canarios

Esta ficha ha sido consultada 246 veces

La última actualización de la ficha fue el 14/11/2018 .

Colabora con las bandas canarias

Los más vistos


Most_view1
Most_view2
Most_view3
Most_view4
Most_view5
Most_view6