PROYECTO BASTARDO

Grupo de rock canario, compuesto por restos humanos vivos encontrados en el panorama rockero de GC.

Proyecto Bastardo es una banda de Rock, surgida de la reunión de amigos procedentes otras bandas locales. Con muchas ganas de formar una banda capaz de crear y editar temas originales de composición propia, con trasfondo y mensaje. Su estilo se puede considerar hard rock, rock duro o rock urbano. Con riffs contundentes y letras con contenido social. Con base y local de ensayo propio en Telde (Gran Canaria).

Proyecto bastardo es un grupo de rock canario, creado en el 2018, formado por antiguos miembros de dos bandas locales (Snowblind, Patacabra, 07, etc…). Tras componer sus primeras diez canciones, Proyecto Bastardo se decide a entrar a grabar su primer álbum en mayo del 2020. Acabando la grabación en diciembre de ese mismo año.

Discografía
- Mas rock y menos circo (2021): Tiene una duración de 41 minutos aproximadamente. Siendo totalmente autoproducido. Proyecto Bastardo se decide a entrar a grabar su primer álbum en mayo del 2020 (con Pandemia incluida), acabando la grabación del álbum en diciembre de ese año (tras múltiples vicisitudes y complicaciones derivadas de la situación de la pandemia).
La grabación se realizó en los estudios de Proyectos Musicales, bajo la supervisión de Sindo García. El LP fue editado por Sarbide Music en formato CD. Además, decidimos sacar una edición del trabajo en formato USB, en el cual se incluía la música del disco, y una aplicación creada por Proyecto Bastardo, en la que se puede disfrutar, aparte del álbum musical, de fotos del proceso de grabación y ensayos, el videoclip producido, videos de la grabación del videoclip, así como los enlaces a nuestras redes.
El resultado final de todo ese año de trabajo, dinero y tiempo invertido, ha sido la producción de un CD del que nos sentimos orgullosos y un USB que complementa la distribución de nuestro trabajo en la calle.

Actualmente se esta trabajando en la composición de nuevos temas para nuestro siguiente CD del que aún no hay nombre.

Proyecto Bastardo es un grupo sin una audiencia definida. Con base musical rockera con algunas pinceladas de heavy metal, letras bien trabajadas con carga de crítica social (que no antisocial) y proyectando una imagen sin ”adulterar” ni ”maquillar”...se puede decir que estamos enfocados a un público exigente y musicalmente ”adulto”.

En la actualidad contamos con cuentas en youtube, Spotify, Instagram, Facebook, así como en otras plataformas más que indicamos posteriormente. Además de eso, disponemos de local propio de ensayo, equipo para sonorizar pequeños conciertos,
movilidad para actuar y por supuesto, GANAS DE SEGUIR TRABAJANDO.


---
---
---

PROYECTO BASTARDO PROYECTO BASTARDO
movil email facebook youtube soundcloud instagram spotify bandcamp Tienda Online

PROYECTO BASTARDO

Información remitida/obtenida desde:Dossier de la banda

Esta ficha ha sido consultada 284 veces

La última actualización de la ficha fue el 03/12/2022 .

Colabora con las bandas canarias

Los más vistos


Most_view1
Most_view2
Most_view3
Most_view4
Most_view5
Most_view6