THE ZERONAUT

MELODIC DEATH METAL DESDE GRAN CANARIA.

La historia de este grupo empieza en el verano de 1999 por aquellas fechas el grupo llamado por aquel entonces Scythe lo formaban: Víctor Nassar (Karkoma Insomnia ): bajo y voz; Ruymán Santana (Insomnia): guitarra; y Héctor Lorenzo (Hydra): batería. Con ésta formación la banda realizo la grabación de su primer trabajo Nightscythe durante el verano del año 2000. Aunque fue autoproducido con las limitaciones que esto conlleva recibió unas muy buenas críticas en general (Bloody´zine Rack Hard The Sentinel webzine etc).

Claramente influenciados por las estrellas en ascenso del sonido de Gotemburgo y los titanes de thrash metal de los años 80, Víctor Nassar y Ruymán Santana unieron fuerzas con Fran González y Kuly Rivero para crear una maquinaria de riff que durará con los años.

Con esta sólida formación, la banda rápidamente comenzó a dar forma al nuevo material que finalmente se recopiló, en 2006, bajo el nombre de RETRATOS DE NADA, su primer álbum altamente aclamado. Una vez que se lanzaron las canciones, su sonido distintivo y la energía interpretativa única de la banda abrieron las puertas a una gran cantidad de espectáculos que le dieron al cuarteto español la oportunidad de compartir escenario con actos como Napalm Death, Destruction, Kreator, Evergrey, Borknagar, Nightingale o Inmortal, entre otros.

---

THE ZERONAUT THE ZERONAUT
facebook twitter Tienda Online

THE ZERONAUT

Información remitida/obtenida desde:Facebook de la banda

Esta ficha ha sido consultada 411 veces

La última actualización de la ficha fue el 29/11/2019 .

Colabora con las bandas canarias

Los más vistos


Most_view1
Most_view2
Most_view3
Most_view4
Most_view5
Most_view6