DEATH ABOVE

DEATH ABOVE

Thrash Metal directo a la yugular adornado con buenas dosis de Crossover. Tampoco le hacemos ascos al Speed Metal…

Formados a finales de 2010 la banda comenzo con Javi y Jose queriendo dar rienda suelta a la parte mas thrasher de sus gustos musicales. En el primer reclutamiento entraron Yeray al bajo y Eric a las voces. Tras sus primeros conciertos la banda decidio que una segunda guitar...
Ficha completa

LORD BAIRON

LORD BAIRON

Lord Bairon es un grupo de rock formado en el municipio de Agüimes a principios del año 2003.
El estilo es el Heavy Metal clásico. Sus componentes iniciales procedían de antiguas formaciones dentro de la misma tendencia rockera.

Juan “JJ” Pérez es el baterista y ha formado parte de grupos como Athanatos donde se encargaba de la guitarra, Almas de Fuego y Ares, en ambas como baji...
Ficha completa

SPEEDMATICS

SPEEDMATICS

La actual formación en activo(Lili,Jonay,Peña,Ojo Trueno)data de 2015.Actualmente llevan grabados 4 temas en estudio que formaran parte de un futuro disco.
---
---
---
...
Ficha completa

CHUTE DE ESPERMA

CHUTE DE ESPERMA

Grupo punk-rock de Santa Cruz de Tenerife formado hacia 1985, compuesto por Nieves Sanchez (voz), Luzan Oramas (guitarra), Elena Oramas (bajo) y Luis “El Rasta” (bateria).

Tuvieron una breve, pero intensa carrera consiguiendo cierto reconocimiento que, años mas tarde les sirvio para seguir siendo recordadas como el unico grupo de punk-girls de las Islas, al mas puro estilo Vulpess. Ficha completa

JUAN PUERTA N PICAPORTES

JUAN PUERTA N PICAPORTES

A fuckin’ speed rock and roll band

porque
esto
es
rock
and
roll
acelerado!!!!!!!!
...
Ficha completa

EMÉRITOS

EMÉRITOS

Son tiempos desengaño, rabia y ansiedad en calles y hogares, y para la auto organización de lucha están aquí EmÉritos, un proyecto comandado por 4 músicos que tratarán de recopilar el pasado musical punk en las islas con el actual conformado por Silver, Pistol, Pisti y Poti.

Sus cuatro componentes de dos generaciones completamente distintas completan EmÉritos, donde la música albe...
Ficha completa

GRUPO SORPRESA

GRUPO SORPRESA

Estas tres laguneras llevaban muchos años coincidiendo en fiestas, conciertos y antros variados, hasta que en 2019 la coincidencia se produjo en un local de ensayo - ¡oh, cielos!
No les hizo falta debatir mucho sobre el estilo o el concepto de la banda: El cuerpo les pedía punk y soltar paridas con las que descojonarse.

Debutaron unos meses después de ese primer ensayo con un reper...
Ficha completa

Colabora con las bandas canarias

Los más vistos


Most_view1
Most_view2
Most_view3
Most_view4
Most_view5
Most_view6