ARSENICO

Arsénico se forma en Montevideo Uruguay, en Julio del 95.
César Raffo quién deja la batería para dedicarse a la guitarra y composición, se une a Luis Adrian Dalla Rizza en los bajos, y tras varios bateristas………se formó Arsénico.

Luego de varios años de carrera en Uruguay, se traslada la idea a España, dónde se rearma la banda en el 2004 con la base de Luis Messina y César Raffo, y tras probar varios músicos la formación a día de hoy es la actual.

Cabe destacar qué en 2007 ganaron el primer premio a la mejor banda de pop-rock de Fuerteventura Maxoarte, en 2008 mejor banda en el blues festival de Corralejo como teloneros de Boo Boo Davis desde el mismo Misissippi, en 2013 teloneros de Raimundo Amador en el blues festival de Corralejo, y continúa la gran lucha diaria por mejorar.

Recientemente han tenido concierto en Tenerife con Los Coquillos y Capitán Gofio. Y dada la mala situación para la música de autor en la isla han decidido trasladar su centro de operaciones a la Península, donde les espera una serie de conciertos y apariciones en prensa y televisión.---
---

ARSENICO ARSENICO
email facebook youtube Tienda Online

Años de actividad: 1996-Actualidad
Estilo: Rock pop Blues

ARSENICO

Martín Patiño batería.
Mr. Pomo bajo.
César Raffo guitarra, voz y composición.


Artistas similares

Similar
Similar
Similar
Similar
ARSENICO

Información remitida/obtenida desde://magazinerockcomunidad.com/2018/01/04/entre-uruguay-y-fuerteventura-os-presentamos-a-arsenico-rock-and-blues/

Esta ficha ha sido consultada 268 veces

La última actualización de la ficha fue el 11/11/2018 .

Colabora con las bandas canarias

Los más vistos


Most_view1
Most_view2
Most_view3
Most_view4
Most_view5
Most_view6