RED MARKS

En el verano del 96 en GRAN CANARIA se forman la banda de Rock RED MARKS siendo desde sus comienzos hasta el día de hoy fieles al más puro sonido vintage del rock y el blues de los 60 y 70 componiendo temas con gran fuerza y personalidad. Los miembros fundadores son Marcos Alonso Ramos a la voz y Alejandro Segura a la batería en el 97 se incorpora Juan Manuel Barroso Romero a la guitarra estando en la formación hasta en agosto de 2012 momento en que deja la banda y un mes después entraría Miguel Angel Rodriguez a cubrir su puesto. Posteriormente Fabio Pérez entra en el bajo y la batería estuvo ocupada un tiempo por el batería Toba Nuez con el que estuvieron de gira cuatro meses por Inglaterra. Entre los certámenes en los que se han inscrito se puede destacar:

- Ganadores del primer concurso de bandas HardRockCafé 40Principales 2007.
- Ganadores del concurso Juventud 2007.
- Ganadores del concurso IMAGINAROCK 99 organizado por Cadena100.

En mayo de 2008 sacan a la luz su primer trabajo discográfico Red Marks que cuenta con diez grandes canciones en inglés y en otoño del año 2010 Red Marks presenta Las cosas han cambiado un disco de Rock con once temas en español. A finales del año 2011 realizan una intensa Gira por Buenos Aires y varias ciudades Argentinas con diversas apariciones en emisoras de radio y televisión nacionales.

La formación actual de Red Marks es la siguiente:
MARCOS ALONSO : Vocalista y armónica. Compositor y fundador de la banda RED MARKS nacido en La Aldea de San Nicolás, Las Palmas. Adoptó a temprana edad su disposición por el rock y el blues. Se caracteriza por una voz áspera y potente colmada de sentimiento.

ALEJANDRO SEGURA : Batería, compositor y fundador de RED MARKS nacido en La Aldea de San Nicolás, Las Palmas. Músico autodidacta y de refinado talento, abordando los temas con exquisitos matices y personalidad procurando a la banda originales ritmos y solidez.

DIEGO CARVALLO: Guitarrista de RED MARKS a partir de Julio del 2015. Procedente de Uruguay y residente en Canarias desde el 2003. Empezó a tocar la guitarra a la edad 15 años de forma autodidacta e influenciado por el Blues. Posteriormente evolucionó hacia el Rock, un estilo de vida que sin dudas corre por sus venas y que armoniza perfectamente con la filosofía de la banda.

AIRAM QUINTANA: Bajista de RED MARKS desde Septiembre de 2017. Procedente de Santa Brígida, Las Palmas de Gran Canaria. Se inicia en el bajo de forma autónoma influenciado por la música de los 70. Ha participado en proyectos junto a algunas bandas locales que lo definen como un músico creativo y experimental, y que proporciona a la formación riqueza y nitidez.

---


facebook youtube myspace Tienda Online

Información remitida/obtenida desde:Anterior Base de datos de Grupos Canarios

Esta ficha ha sido consultada 179 veces

La última actualización de la ficha fue el 11/02/2020 .

Colabora con las bandas canarias

Los más vistos


Most_view1
Most_view2
Most_view3
Most_view4
Most_view5
Most_view6