CONFLICTIVO

CONFLICTIVO nace en Agosto de 2008 en el barrio de Santa Catalina
en La Guancha, con el nombre de “BarrioConflictivo”. Con formación de cuatro, Pepito (guitarra), Danie (batería), Jorge (bajo y voz) y Abel
(guitarra y voz) componen temas propios, rocanrol cantado en español, con un esquema bien claro y sencillo. Sus letras hablan de la calle, trabajo, amistad, política (que jode mucho), rocanrol y como no de chicas, bares y fiesta.

En 2012 un año de cambios, dejan el grupo Pepito y Jorge por diversos motivos personales, entra al bajo Nico (Que viene de grupos como Los difíciles, Malos modos) el grupo se queda con una formación de tres componentes, donde le van dando forma al actual estilo potente que representan sus directos. Dando algún concierto por la isla de Tenerife, siguiendo en la línea de dar caña y hacer rocanrol.

A finales de 2013 Abandona el grupo Dani por motivos laborales, directamente él, se encarga de contactar con Ewi (que viene de grupos como Asientotrasero, Malosmodos, 29 grados) quedando como el actual batería del grupo. Sus miembros, veteranos en esto del rock, vienen de bandas como Malos Modos, Corsarios del Rock, Los Difíciles…

El debut de CONFLICTIVO fue en el festival de Rock “K-OS ROCK “ 2009 en los Realejos para seguir durante todos estos años dando caña por todos lados, Honky Tonk Express, Sala Paraninfo, Pub Guayota, Festival rock en la Cuadra, Goymar Fest 2010, Pub Artebar, Entrepinos 2010, Q rock 2012, As de kopas, Mueca (complices Mueca), Padarte Rock, Sala Adrenaline(Gc), Malas Pulgas Rock fest, Sala Arcón, en esta ultima sala, En noviembre 2016 actúamos junto a Baron rojo y en Diciembre del 2018 junto a Reincidentes (Donde se forjo la colaboración de Fernando Madina en uno de los temas del Álbum “Viaje al Sonido”.)

En la actualidad CONFLICTIVO y aunque su nombre anterior proviene
de la canción de barricada, solo componen y tocan temas propios con un repertorio de temas potentes, cañeros y unas letras que no dejan a nadie indiferente. El sonido de CONFLICTIVO tiene claras influencias del rock hecho en España, puro rocanrol y punto, Con unos directos potentes, rápidos y un estilo propio que gusta y divierte.

---

CONFLICTIVO CONFLICTIVO
movil email facebook twitter bandcamp Tienda Online

Años de actividad: 2008-Actualidad
Estilo: rocanrol

CONFLICTIVO

Abel – Guitarra y voz
Nico– Bajo y voz
Ewi – Batería



Artistas similares

Similar
Similar
Similar
Similar
CONFLICTIVO

Información remitida/obtenida desde:Origen de la info

Esta ficha ha sido consultada 353 veces

La última actualización de la ficha fue el 27/07/2019 .

Colabora con las bandas canarias

Los más vistos


Most_view1
Most_view2
Most_view3
Most_view4
Most_view5
Most_view6