LOS FLEMATICOS

Los Flemáticos se formaron en Otoño de 2005, con la única primigenia idea de hacer versiones de clásicos de garage y rock and roll. La formación inicial fue: Alberto M (La Gran Banda Mandinga) a la batería, Carlos a la guitarra y Alberto a la voz.

Durante ocho meses no salimos del local de ensayo, lo cual no supuso ningún problema, nuestras iniciales pretensiones eran pasarlo bien. En la primavera de 2006 se nos unió Paul al bajo y fue ahí cuando pensamos en darnos a conocer. De tal forma en julio de 2006 hicimos nuestro primer concierto.

Paul dejó la banda y el bajo, siendo sustituido por Freddy (Frank Wild Year) y posteriormente por Poti (La Gran Banda Mandinga), cada uno participó en un concierto.
Chiru (historia viva) pasó a formar parte de Los Flemáticos y a machacar su bajo en invierno de 2007 y hasta hoy.

Durante un año, aproximadamente, se mantuvo esta formación. A mediados de 2008 Alberto M ha de dejar la banda (su espíritu y filosofía siguen presentes) y es sustituido por Ramón (Modern Fucking-Pollution), “el mejor baterista”.

Posteriormente se unió Paul, esta vez como guitarrista. Siendo la estructura de la banda, durante casi todo 2009, la formada por Alberto (voz), Chiru (bajo), Paul (guitarra), Carlos (guitarra) y Ramón (el mejor baterista).
En verano de 2009 se editó la demo “Los Flemáticos”, cinco temas producidos por Paul.
Paul hubo de dejarnos en otoño de 2009, pero su poso sigue estando ahí.

Fue ya en invierno de 2010 cuando hemos encontrado al pastor Thomas (Los Positivos), que nos deleita con la guitarra y cuando hemos colaborado con la sección de vientos formada por Marga, Rober y Rickie.

La formación actual de Los Flemáticos es la constituida por Alberto (Voz y show, más show, más show,…), Chiru (bajo, ética, sus labores), Ramón (el mejor baterista), Thomas (guitarra elegante) y Carlos (guitarra cochina).
Conciertos muchos y festivales unos pocos, de referencia (y sólo de referencia): Concierto Fiesta presentación nº4 Fanzine Making Time, Concierto Homenaje a Uli en el Pub Brujas, Concierto en la Sala Biribay de Logroño, Plataneras Festival en Valle de Guerra, Scalextric Party en la sala Honky Tonk eXpress de Santa Cruz de Tenerife, Mojo Festival en Arrecife de Lanzarote, etc.

Lo hemos pasado muy, muy bien...(y lo que nos queda)
---

LOS FLEMATICOS LOS FLEMATICOS
email facebook youtube soundcloud Tienda Online

Años de actividad: 2005-2014
Estilo: rocanrol

LOS FLEMATICOS

Alberto (Voz)
Chiru (bajo)
Ramón (batería)
Thomas (guitarra)
Carlos (Guitarra).



Artistas similares

Similar
Similar
Similar
Similar
LOS FLEMATICOS

Información remitida/obtenida desde:Ficha Formulario Web

Esta ficha ha sido consultada 286 veces

La última actualización de la ficha fue el 16/11/2018 .

Colabora con las bandas canarias

Los más vistos


Most_view1
Most_view2
Most_view3
Most_view4
Most_view5
Most_view6