THE CASSAVETES

The Cassavetes es una banda de rock radicada en S.C.de Tenerife (Islas Canarias) y un proyecto de Rubén Hernández sin mayores ambiciones que la de servir de vehículo expresivo a unas canciones sencillas, directas y que en modo alguno van más allá de manejarse entreclichés de rock del clásico y simple.No hay detrás de ello ninguna postura intelectual, ni supone en modo alguno una declaración de principios.
No obstante esto mismo también es utilizado para distanciarse de cualquier tipo de concesión estética dirigida a servir de vulgar “entretenimiento” ni para los miembros de la banda, ni para su público. The Cassavetes NO SON una banda para divertir.

The Cassavetes nació casi por accidente en 2007, y por la necesidad de RH de utilizar un seudónimo para una banda ficticia con la que presentar unas canciones cantadas en inglés bajo los postulados que más arriba señalábamos, y aunque desde entonces fueron presentadas varias referencias bajo ese nombre, la banda real, surge como tal para presentaren 2013 el EP “Heartbreak Mama”, y en 2014 el EP “HIT THE DECK” (2014), así que si habláramos de su EP “BLOOD LOVE SOUL” presentado en agosto de 2015, ellos mismos lo considerarían su “tercer trabajo”. Lo de The Cassavetes es siempre autoproducido, autoeditado, autograbado y autogestionado.
Su cuartel general es el “Sibiyibi”. Un home-studio, donde aparte de lo de The Cassavetes, RH colabora grabando a otras bandas con claro espíritu independiente.

La banda la forman:
Fran Frechín: Batería
Jesús Pastor Gil Medina: Bajo
Rubén Hernández: Guitarras y voz
Y en los directos, se suma Francis Díaz: Guitarras.

TODA la música de Rubén Hernández y de The Cassavetes puede descargarse siempre de forma LIBRE LEGAL Y GRATUITA desde Bandcamp.
Visita://the-cassavetes.bandcamp.com/rubenhernandez.net
---
---

THE CASSAVETES THE CASSAVETES
bandcamp Tienda Online

Años de actividad: 2007-Actualidad
Estilo: Rock rocanrol

THE CASSAVETES

Rubén Hernández: Guitarra y voz
Fran Frechín: Batería
Jesús Pastor Gil Medina: Bajo



Artistas similares

Similar
Similar
Similar
Similar
THE CASSAVETES

Información remitida/obtenida desde://labrujulaocioycultura.com/the-cassavetes-no-es-una-banda-para-divertir-actitud/

Esta ficha ha sido consultada 229 veces

La última actualización de la ficha fue el 13/11/2018 .

Colabora con las bandas canarias

Los más vistos


Most_view1
Most_view2
Most_view3
Most_view4
Most_view5
Most_view6